El Seibo

De acuerdo con informaciones el lavador de vehículos que labora en el Car Wash de Petrolero Sport Bar, chocó a una señora que se trasladaba en una passola frente a la Gobernación Provincial de El Seibo y que posteriormente se estrelló contra un poste del tendido eléctrico a la altura del Km 1 de la carretera El Seibo-Hato Mayor, provocando daños cuantiosos al vehículo.

Carlos Nieves, quien conducía la Jeep Cherokee y que provocó dos accidentes, es un destacado lavador de Autos y uno de los más preferidos por los usuarios del lugar». Manuel Petrolero afirma que «muchos clientes llaman al susodicho lavador para que vaya a sus casas a buscar los vehículos para que éste los lave en el car wash, y que, en el caso específico del vehículo accidentado, el mismo nunca entró al establecimiento, explicó.

«Al parecer, cuando Carlos se dirigía al Car wash a lavar el auto fue cuando tuvo el accidente frente a la Gobernación y se asustó, emprendió la huida y terminó chocando con un poste de luz, quizás la inexperiencia de la juventud le condujo a caer en ese error que hoy todos lamentamos, pero el joven es un talentoso lavador de vehículos».